Áreas de práctica

Ofrecemos servicios para todas las necesidades.

Administrativa y Tributaria

Somos especialistas en juicios contra el Estado y procesos administrativos, la defensa de nuestros clientes ante: sumarios administrativos y disciplinarios, procesos sancionatorios (clausura, multas, informes desfavorables) permisos de funcionamiento, derecho de petición, quejas, reclamos, consultas administrativas, procesos coactivos, silencio administrativo, contratación pública, etc.

Complementamos el ámbito jurídico con el servicio de profesionales en declaración de impuestos y manejo de contabilidad.

Societaria

Tenemos trayectoria en el asesoramiento de personas jurídicas tanto de carácter mercantil como civil entre nuestros servicios de encuentra: constitución de compañías, asociaciones, fundaciones, clubes deportivos, nombramiento de directivos, juntas ordinarias y extraordinaria, incremento de capital, liquidación de personas jurídicas, ingreso y salida de socios etc.

Civil

Litigamos en Derecho para la defensa de los intereses de nuestros clientes al contar con la experticia académico y práctica sobre: prescripción adquisitiva de dominio, reivindicación, partición de bienes, posesión, cobranzas, incumplimiento de contratos, nulidad de escrituras, entre otros.

Familiar

Con alto sentido humano y empatía patrocinamos asuntos que requieren objetividad jurídica: divorcios, fijación de pensiones alimenticias, declaración de paternidad, tenencia, régimen de visitas, situación de riesgo, suspensión de patria potestad, autorización de salida del país, herencias.

Penal y Tránsito

Protegemos la libertad y los bienes de nuestros clientes ante las acusaciones de delitos o contravenciones, garantizando una investigación técnica en respeto de sus derechos, así como un proceso judicial transparente.

Laboral

Asesoramos las relaciones laborales tanto para empleadores como para trabajadores protegiendo a nuestros clientes ante: visto bueno, despido intempestivo, accidentes de trabajo, despido ineficaz, indemnizaciones, denuncias en el Ministerio del Trabajo, y otros.

Nuestros clientes

Reciba asesoría

1
Hola. Presiona en el botón para comunicarte con nosotros.
Powered by